[postfix-es] esta es muy facil

Wcom christian en debian-potato.com.ar
Mie Abr 23 16:25:30 CEST 2003

Hola lista tengo un pregunta para uds. yo trate de hacerlo de 2 maneras y
con ninguna funciono.
El nombre de dominio es:
myhostname = ns1.velconet.com.ar
mydomain = velconet.com.ar
myorigin = velconet.com.ar
pero no maneja los mail de este dominio, solo tiene el nombre pero cuando
algun usuario trata de mandar un mail a pirulo en velconet.com.ar por este smtp
le dice que el usuario no existe.

Hice 2 cosas

1
en transport
velconet.com.ar smtp:[200.68.69.163]
velconet.com smtp:[200.68.69.163]
y no funciono

2
en virtual
velconet.com.ar 1
@velconet.com.ar @velconet.com
y tampoco

Me pueden dar una mano de como poder hacerlo

"Sólo el conocimiento nos hace libres"