[postfix-es] Como activo mi puerto smtp...

Jaime Alfredo Jimenez Vargas jajv en jajim.com
Mie Abr 23 23:26:05 CEST 2003

He configurado un servidor de correo con Postfix, y las pruebas inciales
 desde el servidor son positivas, es decir el correo se envia en forma
correcta hacia la extraanet cuando no tiene el dominio local,. ademas
con fetchamai se esta trayendo desde diferentes servidores el correo muy
bien para todods los usuarios.

El problema que tengo es cuando configuro mis clientes en la intranet,
por ejemplo con Outlook configuro el POP3 - <IP de mi servidor> y SMTP -
<IP de mi servidor>, al darle la orden de enviar y recibir, el correo de
POP3 es bajado correctamente desde mi servidor, pero el de salida no va,
el mensaje de error es que no puede conectar la <IP de mi servidor>, he
probado con telnet <mi servidor> 25 y no me permite conectar, sin
embargo al hacer telnet a la ip sola me permite conectarme al servidor.

Como activo el puerto 25 para que me deje enviar correo por mi servidor
desde un cliente de correo caulquiera en la intranet.

Gracias

JAJIM