[postfix-es] Migracion de qmail a postfix

Ana aisanchez en aquiline.es
Jue Abr 24 11:41:22 CEST 2003

> Hola Ana,
>
>     Tienes que darnos un poco más de datos, como... como creas las cuentas
> de usuario, si es por BBDD o cual es el método que utilizas. Lo digo, porque
> si las cuentas las tienes por MySQL (por ejemplo) no hace falta que toques
> nada, ya que puedes compilar postfix con soporte para la misma, y esas
> mismas cuentas te valen. Ahora, si tienes las cuentas especificadas en un
> archivo, quizas con un pequeño script en Perl, te sobra.
>
> Un saludo!.

Las cuentas de correo se dan de alta via web con la herramienta de
qmail. Yo nunca he usado qmail así que no se exactamente como trabaja y
lo que hace con las cuentas, si van a parar a un archivo o a una base de
datos. ¿¿Alguien sabe como se guardan??

Gracias.

Ana