Fw: [postfix-es]

Raul I. Becette raulbecette en unp.edu.ar
Jue Abr 24 14:27:08 CEST 2003

Al responder envie el mensaje a la cuenta privada de Simon Mudd. Pido
disculpas.

Si quiero hacerlo sobre todos los que envien...
es valido tambien poner lo siguiente?

@cualquierdominio                @eldominioqueyoquiero

Muchas gracias