[postfix-es] Error al construir rpm

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Abr 29 00:18:53 CEST 2003

jc en ifx.com.co (Julio Cesar Pinto) writes:

> Estoy tratando de construir un rpm en el siguiente marco:
>
> SO: Linuz Red Hat
> Version: 9.0
>
> He usado el siguientes srpms
>
> postfix-1.1.11-11.src.rpm

?es uno de mis rpms o uno de los de RedHat?  Lo pregunto porque 1.1.11
es un poco "antiguo" y no habra sido probado en RH 9.0

> Bueno el caso es q he he habilitado dentro del .spec el ldap y he
> compilado y me sale el siguiente error:
>
> /usr/bin/ld: cannot find -lz
> collect2: ld returned 1 exit status
> make: *** [master] Error 1
> make: *** [update] Error 1
> error: Bad exit status from /var/tmp/rpm-tmp.38439 (%build)

Suena como si tuvieras incluido el soporte para mysql que necesita
libz y no lo tienes incluido.

Es dificil sin ver mas detalles.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org