[postfix-es] Error al construir rpm

Josep M. websurfer en navegants.com
Sab Abr 26 16:26:25 CEST 2003

Hola.

Ese RPM es muy anterior a Redhat9 y es muy dificil que te funcione,deberias usar solo las versiones .src si
en el directorio Redhat9 del ftp de Simon tienes un paquete precompilado para Redhat9 de esa version,si
es mas antiguo dudo que esté  adaptado para Redhat9.

Saludos
Josep

Begin of Quote Julio Cesar Pinto :