[postfix-es] problema con aliases

Javi Pardo (DAKOTA) dakota en menta.net
Dom Abr 27 03:38:06 CEST 2003

Tengo un problema muy raro con aliases y no se que hacer
tengo una lista llamada erfs creada con mailman y casualmente tengo un usuario de ftp con ese mismo nombre
en /etc/aliases tengo esto puesto
## erfs mailing list
## created: 23-Apr-2003 root
erfs:                    "|/var/mailman/mail/wrapper post erfs"
erfs-admin:              "|/var/mailman/mail/wrapper mailowner erfs"
erfs-request:            "|/var/mailman/mail/wrapper mailcmd erfs"
erfs-owner:              erfs-admin

cuando mando un email en vez de procesarlo con mailman me lo manda a /var/spool/mail/erfs, por que? no deberia hacer caso a aliases??

he regenerado con postalias el aliases y he reiniciado postfix pero no me hace caso

uso postfix 2.0.7 y aunque parezca mentira... consegui que me funcionases SASL con red hat 8.0 (despues de 4 meses... ya era hora)

saludos a todos

dakota en dakotabcn.net
Administrador Servidor dakotabcn.net y nodo red ECOLNET dakota.escomposlinux.org
LINUX Registrered USER 93707 :)
P.o Box 579
08913 Badalona (Barcelona) SPAIN
firmas GnuPG en http://pgp.escomposlinux.org/
dakota en menta.net || dakota en escomposlinux.org
- Equipos
PIV 2.2 Ghz - 1.5 Gb RAM - W-XP Pro
Dual PIII 1Ghz - 1 Gb Ram - Linux Red Hat 8.0