[postfix-es] Problemas con open relay.

smatiz smatiz en supercabletv.net.co
Mie Ago 6 12:24:11 CEST 2003

Les envio un cordial saludo.

Tengo un mandrake linux que me dá servicio de proxy con
squid a una red con IP 172.25.0.1 - 172.25.0.100. Tengo
problemas de open relay y hasta ahora no sé como evitarlo.

Les agradezco la ayuda para solucionar esto.

[root en correo postfix]# postconf -n
alias_database alias_maps command_directory config_directory content_filter daemon_directory debug_peer_level delay_warning_time header_checks inet_interfaces mail_spool_directory mailbox_command mailq_path manpage_directory maps_rbl_domains mydestination myorigin newaliases_path readme_directory /usr/share/doc/postfix-1.1.11/README_FILES
sample_directory sendmail_path setgid_group smtpd_banner (Mandrake Linux)
smtpd_helo_required smtpd_recipient_restrictions check_recipient_access hash:/etc/postfix/sender_access,
check_sender_access    hash:/etc/postfix/sender_access,
warn_if_reject,     reject_unknown_hostname,
reject_non_fqdn_hostname,    reject_invalid_hostname,
reject_non_fqdn_sender,    reject_unknown_sender_domain,
reject_unknown_recipient_domain,    reject_maps_rbl,
check_relay_domains

Muchas gracias
Atentamente
Santiago Matiz