[postfix-es] Problemas con open relay.

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Mie Ago 6 19:33:50 CEST 2003

checkea el parametro 'mynetworks' acorde con las ips que estás dando, luego el
parametro 'permit_mynetworks' se encarga del resto, ya que entiendo que
postfix por defecto NO viene openrelay.

Si quieres una solucion mas versatil que te permita enviar desde afuera a tus
clientes, tienes que implementar 'POP before SMTP' o bien 'SASL'

Saludos