[postfix-es] Explicación

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Ago 21 07:21:40 CEST 2003

Jimmy,

casi lo tienes.

Tienes que poner en los smtpd_*restrictions un mapa que devuelve el
nombre de un restriction class:

jjouvin en q.genesisfondos.com local_only

y luego se usa esta clase para determinar que hacer (como lo has
hecho)

en tu caso tu local_only debería tener algo como:

local_only = check_recipient_access hash:/etc/postfix/misdominios,
reject

y misdomminios tendría
@genesisfondoso.com     OK
@miotrodominio.com      OK

etc..

funcioan algo así. Mira la documentación otra vez. Podría ser más
clara pero creo que solo te falta este últmo paso.

Simon