[postfix-es] Routing del correo por remitente

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Ago 21 18:37:08 CEST 2003

luismi en b2bi.es (Luis Miguel Cruz Miranda) writes:

> Hablando por email con Wietse me ha dicho:
>
> "Sender based routing is in Postfix version 2."

Pues juraría que no lo haya, pero si lo dice Wietse...  (En
postfix-users, la lista en inglés la gente lo pide con bastante
frecuencia, pero quizá no me he enterrado del cambio, o eres el
primero en saber de su nueva existencia.)

> Lo que no es si se refiere a lo mismo.
> Alguna idea de donde puedo mirar lo de custom filter? (a parte de google ;))

Por ser un "custom filter" no lo vas a encontrar en Google.

custom = hecho a medida