[postfix-es] Routing del correo por remitente

Luis Miguel Cruz Miranda luismi en b2bi.es
Vie Ago 22 09:05:42 CEST 2003

At 18:37 21/08/2003 +0200, you wrote:

>Pues juraría que no lo haya, pero si lo dice Wietse...  (En
>postfix-users, la lista en inglés la gente lo pide con bastante
>frecuencia, pero quizá no me he enterrado del cambio, o eres el
>primero en saber de su nueva existencia.)

Pues estoy apañado, como no lo sepas tu... xD
Yo he estado mirando el postconf y na macho, no sale nada que yo vea que
puede hacer 'routing' por remitente.
En algunos mensajes en google he visto que hablan de una directiva llamada
"sender_based_routing = yes" pero yo no la veo por ninguna parte en 2.0.13,
vamos, ni siquiera una que se le parezca lo mas minimo.

He encontrado en un mensaje de Wietse con un parche para poder usar esa
directiva, el problema es que si dice que esta soportado actualmente,
entonces el parche no se necesita ¿no?, tampoco se si el parche se aplica
bien sobre 2.0.13, tendria que mirar.
Y ni siquiera pone como se usa, tan solo comenta que habria que definir un
transport map pero... ¿donde?
Ah! y el parche es del 03 de Junio del 2002 asi que... no se yo, todo seria
probarlo pero no las tengo todas conmigo.
Por si a alguien le interesa el tema:
http://www.irbs.net/internet/postfix/0206/0132.html

Bufff... que marrón. xD
Pero acabare dando con la solución!!! (creo)

> google ;))
>
>Por ser un "custom filter" no lo vas a encontrar en Google.
>
>custom = hecho a medida

Home, mi ingles es un tanto peregrino, pero hasta ahi llego :-)
He mirado en google y cierto, no hay nada, encontre unicamente a uno que
estaba como yo y que pedia un howto o similar para empezar a mirar como iba
el tema. xD Es todo un consuelo saber que no soy el unico xD

>Simon
>-
>Para ENVIAR mensajes a esta lista tienes que estar SUSCRITO a ella.
>.
>Envía la linea "unsubscribe postfix-es" en el cuerpo de un mensaje
>a majordomo en WL0.org para quitarte de la lista.

Luis Miguel Cruz Miranda.               |       B2B INTEGRAL, S.A.
CCNA - Systems Administrator            |       Pol. Ind. de Asipo
                                         |       C/A - Parcela 86-C
Tel: +34 902 506 605                    |       33.428 - CAYES - LLANERA
Fax:+34 985 980 794                     |       ASTURIAS (ESPAÑA/SPAIN)

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y en su caso, sus anexos, se
dirige exclusivamente a su destinatario, por poder contener información
confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté
prohibida en virtud de la legislación vigente, se informa a quién lo
recibiera sin ser el destinatario o persona autorizada por éste, que la
información contenida en el mismo es reservada y su utilización o
divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este
documento por error, le rogamos que nos lo comunique a la mayor brevedad
posible y proceda a su destrucción.