Fw: [postfix-es] una pregunta simple

randresgarcia randresgarcia en hotmail.com
Vie Ago 22 10:03:51 CEST 2003

Gracias, respondo sin ">"

----- Original Message -----
From: "Simon J Mudd" <sjmudd en pobox.com>
To: <postfix-es en wl0.org>
Sent: Thursday, August 21, 2003 6:41 PM
Subject: Re: [postfix-es] una pregunta simple

> Nadie lo _tiene_ que dar.  Bueno tu mismo realmente.  Si no lo quieres
> hacer tu puedes pedirle a otro que te haga el servicio.

    Si, realmente lo quiero hacer yo, como se haria? me lo podeis indicar?
tengo ip fija.

> Lo cierto es que los propios registradores de dominios suelen ofrecer
> este servicio pero suele tener un cargo adicional.
>
> De todas forams si tu ip es fija puedes hacerlo tu mismo y ajustar el
> DNS para que el registro MX apunta a tu hostname.  Tener o no un
> servicio de backup es algo que puede tener sus ventajas (cuando no
> tienes el servicio SMTP funcionando) y inconvenientes (con respecto al
> rechazo de spam si tu MX backup no aplica las mismas reglas que tu).

    Entiendo que un MX es otro servidor mail de respaldo que recoge los
mensajes cuando el principal no funciona, es asi o me equivoco?

saludos
Raul
PD. estoy deseando tener mi postfix funcionando para mandar al hotmail de M$
muy lejos.... ;-)