[postfix-es] Pregunta tonta

wcom christian en debian-potato.com.ar
Vie Ago 22 16:21:49 CEST 2003

Hola lista me esta entrando mails con este archivo adjunto message.zip ...........mi idea es bloquear este archivo y no la extencion .zip que si se hacer eso ......... le desjo abajo lo que uso , para ver si me pueden dar una mano

header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks
header_checks = pcre:/etc/postfix/header_checks
body_checks = regexp:/etc/postfix/body_checks
body_checks = pcre:/etc/postfix/pcre_body_checks

"Sólo el conocimiento nos hace libres"