[postfix-es] Usuarios distribuidos

Francisco Neira fneira en defensoria.gob.pe
Lun Ago 25 21:06:22 CEST 2003

Hola a todos,

No se como hacer la pregunta siquiera para buscar antes en Google :-(

Donde puedo encontrar informacion para hacer lo siguiente con Postfix:

Deseo trasladar un numero dado de cuentas de correo a otro servidor y
mantener mi servidor actual como "principal", de tal manera que el
principal, al recibir correspondencia para alguno de los usuarios del
secundario, se la traslade.

Ambos grupos deberan pertenecer al mismo dominio defensoria.gob.pe

Cual es el termino para hacer lo que quiero? o mejor bajo el correo del
principal con un fetchmail?

Sus opiniones seran muy bienvenidas.
Saludos

--