[postfix-es] Rpm postfix 2 para red hat 9 sasl+tls

Josep M. websurfer en navegants.com
Mar Ago 26 16:36:09 CEST 2003

Hola.

O te bajas el srpms del ftp de Simon y lo compilas tu mismo o si decides buscarlo por la red
quiza lo encuentres,pero no sé de nadie que lo ponga tal como quieres por defecto.

Saludos
Josep

Begin of Quote Jose Perez :