[postfix-es] co}

Raúl Polo Ramirez rpolo en linuxmail.org
Mar Ago 26 19:23:01 CEST 2003

Podrian decirme como puede instalar postfix con courier-imap estoy usando freebsd 4.8 ya casi tengo instalado postfix lo que me falta configurar es courier-imap para activar el soporte pop3 y imap haber si me dan una ayuda. gracias.
http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr