Re: [postfix-es] actualización de postfix

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mar Ago 26 17:08:31 CEST 2003

At 22:57 25/08/2003 +0200, Rosa wrote:
>Hola!!,
>
>Saludos de una persona nueva en todo este tema del postfix, tengo un par
>de preguntas, tengo instalado postfix la version 1.1.11, y quisiera
>cambiar de versión a la version 2.0.9. Y necesito ayuda
>¿Alguien ha tenido problemas al cambiar de una version 1.x a la version 2.x?

No. Cuidado, porque la configuración varía un tanto.
Las RELEASE_NOTES de Postfix 2.0 dan información acerca de la
actualización. Envía el resultado de 'postconf -n' a la lista si se te
atascaran los pequeños cambios necesarios.

>¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir una vez que he bajado
>descomprimido. ?

Configurar, compilar. Hay varios HOWTOS disponibles, con opciones
detalladas sobre qué hacer.

>Las máquinas donde tengo que hacer el cambio de version es un Sun Y HP.
>He estado mirando en el man de postfix, y no viene mucha información,

los ficheros INSTALL, README y demás de la distribución fuente ( el .tar.gz
) indican qué opciones usar para activar el soporte de PCRE, SASL, MySQL,
LDAP, etc.

>Gracias como siempre por la ayuda que me dan.

Un saludo,
         José Luis Tallón