[postfix-es] APOP.

José Luis Bárcena y Gutiérrez de Terán joseluis.barcena en netgaming.es
Mie Ago 27 16:17:24 CEST 2003

Hola a todos,

acabo de reinstalar qpopper 4.0.5 y lo he hecho con APOP y mi consulta es la
siguiente:

¿Con qué cliente puedo recoger el correo?
Supongo que con M$ Outlook en cualquiera de sus versiones no se puede.
Logicamente hago esta pregunta porque todos mis usuarios trabajan con
Micro$oft.

Quizás la solución pase por instalar qpopper con soporte para TLS/SSL.

¿Alguien que responda a mis preguntas?

SaLu2!!