[postfix-es] Imap y pop3

Raúl Polo Ramirez rpolo en linuxmail.org
Mie Ago 27 21:18:42 CEST 2003

Amigos he intentado de instalar imap y pop3 por todos los modos he bajado el qpopper el courier-imap y no me sale la autenticacion por usuario, lo que he tenido que hacer es volver a instalar mi freebsd y empezar de nuevo ya he bajado nuevamente el postfix de los ports ya lo configure en el /usr/local/etc/postfix/main.cf ahora me falta instalar el pop3 e imapd, quisiera que me recomienden un protocolo que sea facil de instalar y de configurar la autenticacion de usuario, haber si hay una documentacion que me diga paso a paso como instalarlo o paginas aunque ya revize en el mismo postfix pero me confundo mucho ya que los ejemplo son para linux agradecere todos sus comentarios.

RP
http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr