[postfix-es] No me funciona postfix

Eloi Gabriel eloi en eresmas.net
Mar Dic 2 16:27:34 CET 2003

Gracias por tu respuesta Jose Luís, efectivamente andaba un poco despistado con los conceptos.
Siguiendo las instrucciones de Javi Polo en su manual 'Como montar un potente sistema de correo con postfix' en http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1621, ahora me encuentro en el momento de instalar el Courier IMAP y POP. Pero el problema es que no sé donde conseguir dichos paquetes, podríais darme alguna pista?

Gracias de nuevo.
Eloi Gabriel