[postfix-es] No me funciona postfix

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mar Dic 2 14:17:51 CET 2003

At 10:35 02/12/2003, you wrote:
> [...]
>máquina conecta a internet a través de un router que tiene el puerto 25
>redirigido a la ip de esta misma máquina. Todos los servicios de correo en
>nuestro ISP están redirigidos a la ip del router en el ISP que alberga
>nuestro dominio.
>
>He configurado en KMail una cuenta pop3 con el nombre de uno de los
>usuarios del sistema ('Eloi') . En el nombre de servidor he puesto el
>nombre de la máquina ('mail.ipsi.org') y al intentar chequear el correo me
>dice que no puede reconocer dicho servidor.

Postfix es un MTA, *no* un servidor POP3. Por favor, revisa los conceptos :)

Comprueba que tienes instalado un servidor POP3 ( ejemplos: qpopper,
courier-pop, dovecot, cucipop, popa3d, ... )

>  Los parámetros de main.cf que tengo configurados son:
>myhostname = mail.ipsi.org
>mydomain = ipsi.org
>myorigin = $mydomain
>mynetworks = 127.0.0.1 192.168.1.0/255
>mydestination = $myhostname localhost.$mydomain $mydomain
>inet_interfaces = all

La config de postfix tiene buena pinta... ( aunque quizás demasiado escueta! )

>  Gracias de antemano.
>Eloi Gabriel

Un saludo,
         José Luis Tallón