[postfix-es] Instalacion Servidor postfix

Ignacio Garcia Martinez nacho en dispal.com
Mar Dic 2 16:43:54 CET 2003

Tengo instalados unos cuantos servidores postfix por el mundo con debian.
Ahora me toca hacerlo de nuevo pero esta gente no quiere debian, quieren algo
mas "comercial" como red hat o suse.
Que me aconsejan? Alguna version en especial? enterprise server? ...

Gracias y un saludo
--
Ignacio Garcia Martinez
Dispal Astur S.A.