[postfix-es] Problema con mis filtros anti-spam

User lists clopmz en yahoo.com
Jue Dic 4 11:44:25 CET 2003

Totalmente de acuerdo, pero ya lo hice. Desactivé el
spamassassin y el assassind y dejé solo los filtros de
rbl y me denegaba los correos como indiqué
anteriormente.

Después desactivé los filtros de rbl y activé
spamassassin y assassind y me daba el error de
"Temporary lookup failure" .... Aunque por lo que he
podido indagar puede ser un error de conexión con
mysql ...

El que realmente me preocupa, y mucho, es no poder
activar los filtros rbl ... ¿Alguien tiene alguna
idea??