[postfix-es] Re: [postfix-es] cuentas en máquinas externas

Eloi Gabriel eloi en eresmas.net
Jue Dic 4 16:33:37 CET 2003

De momento configuraremos las máquinas de la red con la IP privada del servidor. De todos modos, la idea es instalar un webmail con lo que no creo que este problema al final tenga mucha importancia, creo.

En cualquier caso muchas gracias por vuestra ayuda, en especial a Leonardo, el servidor funciona.

Por cierto, alguna recomendación sobre el webmail a instalar, he leido sobre squirrelmail pero funciona sobre IMAP, hay algun otro que funcione sobre POP o sigue siendo squirrel la mejor alternativa.

Eloi Gabriel