[postfix-es] Re: [postfix-es] Re: [postfix-es] cuentas en máquinas externas

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Dic 4 18:06:13 CET 2003

leonardo.tourn en ensi.com.ar ("Norberto Leonardo Tourn") writes:

> Lo que yo entendí y por eso mi contestación es que:
>
> Desde afuera funciona ok
> Desde adentro: si apunta a la dirección de afuera (o sea la ip externa del
> router) no funciona , pero si apunta a la dirección interna si funciona.

Pues si es así está claro que no debe estar apuntando a las
direcciones ip públicas porque el "port forwarding" de un router de
este tipo "no funciona" para tráfico dentro de la LAN a la IP pública.

Y efectivamente este será el problema.

Probablemente el problema es que está usando el "nombre de la maquina"
y este nombre es el nombre externo, no interno. (???)