[postfix-es] Envio de mensajes al servidor, muy lento

ava en engranada.net ava en engranada.net
Mie Dic 10 14:54:48 CET 2003

Hola a todos,

Tengo una duda que me corroe :)

Tengo funcionando postfix 1.12 con sasl y me ocurre que cuando se mandan mensajes
con ficheros grandes (mas de 600ks) la transferencia es muy lenta, tanto que para ser
por la red es casi como si se enviaran con un modem :-(

Observo que el servidor cuando está recibiendo mensajes, consume mucha cpu

--------------
PID USER     PRI  NI  SIZE  RSS SHARE STAT %CPU %MEM   TIME COMMAND
   774 postfix   25   0  3644  3644  1300         R    98,8     0,9         1:52   cleanup
-------------

Si coinciden varios envios, siempre la ocupación de la cpu es la misma, casi al 100% :-
(.  Esto no es que sea un problema, pero lo jodio es que pa tener el servidor a unos
metros por la red, es muy lento.

Seguramente que hay algo que no estoy haciendo mal en la configuración, porque no
creo que deba ir así de lento.

La entrega de mensajes es muy rápida, tanto dentro de la red a los usuarios como a
otros MTAs..

A ver si alguien me da una pista,

Gracias de antemano.

Saludos,