[postfix-es] Envio de mensajes al servidor, muy lento

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Dic 10 16:00:19 CET 2003

At 14:54 10/12/2003, you wrote:
> [...]
>    774
> postfix   25   0  3644  3644  1300         R    98,8     0,9         1:52
>    cleanup
>-------------
>Si coinciden varios envios, siempre la ocupación de la cpu es la misma,
>casi al 100% :- (.  Esto no es que sea un problema, pero lo jodio es que
>pa tener el servidor a unos metros por la red, es muy lento.
>Seguramente que hay algo que no estoy haciendo mal en la configuración,
>porque no creo que deba ir así de lento.
>La entrega de mensajes es muy rápida, tanto dentro de la red a los

Pese a mis dones de telépata ( ;-) ), no consigo ver clara tu
configuración.... xD
Por tanto, sé que todos agradeceríamos ver la salida de :

- postconf -n
- contenido de los "mapas" 'header_checks' y 'body_checks'
- si hay "content filter", cuál es, configuración, y contenido de master.cf
- qué configuración tiene la red? MTU? hay un firewall? cuál?