[postfix-es] postfix 2.0.16 + vm-pop3d

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Jue Dic 11 22:25:55 CET 2003

At 22:02 11/12/2003, Guillermo Canales wrote:
>Hola a todos,
>
>Quisiera comentar/preguntar una situación particular.
>Implemente en un servidor de prueba postfix 2.0.16 + vm-pop3d
>[snip]
>No tengo muy claro aún si el parametro virtual_mailbox_domains está siendo
>útil a postfix o no, ya que por lo menos en mi editor vim lo veo de un color
>__distinto__ al resto de los parametros admitidos,

Porque tu editor está desfasado con respecto a los parámetros que utiliza
Postfix 2.x
Se trata de un parámetro legal.

>pero tanto al reiniciar o hacer reload a postfix, este no me dice nada
>acerca del parametro (pareciera  que lo acepta ¿?).

Si, siempre que esté bien especificado.

>+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
>virtual_mailbox_domains = hash:/etc/postfix/vmaildomains
>#This is the path to the lookup table that contains the
>#domain names of all domains that are hosted via virtual mailboxes

Está bien.

>Di un vistazo a README_FILES/RELEASE_NOTES y salia esto pero no me dejo muy
>claro al respecto tampoco (ya que primero habla de un nuevo compañero para
>virtual_mailbox_maps pero luego en el otro parrafo dice que para asegurar
>compatibilidades con P version 1.1.x todo sigue como antes).

Eso se llama "backwards compatibility", y es lo que hacen los
desarrolladores responsables.
En resumen: todo está bien, no te preocupes.

         José Luis Tallón