[postfix-es] Re: [MailScanner, era: Autenticar contra /etc/passwd]

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Jue Dic 11 23:00:16 CET 2003

Uff, que bueno saberlo.. yo recien acabo de reemplazar MailScanner por
Amavis-new. Mi intención fue probar MailScanner pero obtuve a cambio delays
de 40 o más y nunca supe por que, revisando la configuración una y otra vez.

Se deberá a lo mismo ?

Hasta el momento amavis-new no da problemas :)

BTW de los softwares complementarios a postfix, muchas gracias José Luis por
tus recomendaciones para virtual pop, los baje todos (cucipop tiene una
licencia bastante "temeraria" por decirlo menos :) ).

Entre cucipop, popa3d, dovecot y vm-pop3d o algun otro, cual podría ser mas
confiable para servidores de produccion segun tu experiencia u la de otro
listero ?

Saludos

--
If mathematically you end up with the wrong answer, try multiplying by
the page number.