[postfix-es] Virtual

Fermin fermin_martinez en terra.es
Sab Dic 13 20:17:15 CET 2003

Tengo un servidor corriendo postfix 2.0.x y tengo problemas con los
dominios virtuales; el servidor responde con el siguiente mensaje de
error a cada mensaje enviado a cualquiera de las cuentas virtuales.

Remote-Recipient: rfc822;<user1 en virtual.com>

Diagnostic-Code: smtp;551 SMTP-Deliver:BadRecipient

Action: failed

He configurado el main.cf de forma que

virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/virtual

/etc/postfix/virtual contiene una relación del tipo

User1 en virtual.com        usuario1

User2 en virtual.com,       usuario2

Y a su vez aliases contiene la asignación de

Usuario1           uso1 en dominio_real.com

Usuario2           uso2 en dominio_real.com

Uso1, uso2…  son cuentas de usuario existentes en el sistema.

Dominio_real.com es el único dominio que figura en my_destination

(No adjunto postconf –n ya que no tengo acceso al servidor en este
momento)

El tráfico de mensajes de dominio_real.com funciona a las mil
maravillas.

Os agradezco cualquier ayuda que me podais prestasr.

Un saludo,