[postfix-es] permitir relay a un email especifico

Javier Pardo (Microlab Hard) dakota en hard.microlabsoft.com
Lun Dic 15 11:55:28 CET 2003

estoy usando postfix para recibir los logs de varios sistemas de copia de
seguridad, pero hay uno que he de permitir el relay a una cuenta que no es
del dominio

de todos los mails que llegan a hard en hard.microlabsoft.com hay uno en el
cual tb ha de recibir copia el cliente, el veritas envia este mail a mi smtp
poniendo en el para esta cuenta y la de cliente en sudominio.com

problema? Postfix rechaza el relay para esa cuenta de su dominio, pero yo
recibo los mails, como puedo hacer para permitir que automaticamente reenvie
ese mail al usuario? no me sirve poner en el alias de hard al cliente pq tb
recibiria los logs de los demas sistemas de backup, cosa que no me interesa,
y crear un alias diferente para este cliente tampoco (aunque si no hay mas
remedio se crea)

Alguna idea?¿

saludos cordiales a todos

Javi Pardo