[postfix-es] problema con trafico de correo

Preston grammaton_cleric en gmx.net
Mar Dic 16 13:56:34 CET 2003

Se me ha presentado un problema muy raro. Resulta que algunos usuarios de
mi red se quejan de que sus correos van a parar a otras direcciones, que
por supuesto no son las direcciones de destino. Incluso sucede con
confirmaciones de lectura o recepcion.
Alguien podria darme una idea de que puede estar pasando, podria ser algun
virus? No tengo ningun tipo de reglas implementadas en postfix.

--
ru guo ni yao ai, ni jiang bu hui shi qu