[postfix-es] problema con trafico de correo

Preston grammaton_cleric en gmx.net
Mar Dic 16 18:43:52 CET 2003

El Martes, 16 de Diciembre de 2003 09:20 AM, José Luis Tallón escribió:

> Qué MUA usan? ( Tanto ellos como sus "correspondants" -- aquellos con los
> que intercambian mensajes )
Usan outlook express, los destinatarios usan outlook express o webmails
(yahoo, etc)

> Cabeceras "Reply-To" mal configuradas?
He chequeado los correos desviados. No hay en las cabeceras la menor
referencia a las direcciones a las que han ido a parar.

> Si se mandan mensajes "ellos solos", si.
> Si son mensajes enviados por los usuarios conscientemente, se trata de
> "estupidez del usuario", pero ...
No son enviados conscientemente. Simplemente el usuario X le envia un mail a
Y, pero el mensaje se "multiplica" y Z recibe una copia identica
(inmediatamente). El caso se da aleatoriamente, hace un mes no me sucedia,
ayer montones de correos del director fueron a parar a donde no debian.

> Bien, vale; Necesitamos:
> - Salida de 'postconf -d mail_version' y 'postconf -n'
Bien, realmente no creo que sea un problema de postfix, porque hasta hace un
mes usaba sendmail y me sucedia tambien. O sea, la pregunta planteada
correctamente es: hay alguna forma de evitar esto? Autentificacion smp
quizas? Alguna regla?

--
ru guo ni yao ai, ni jiang bu hui shi qu