[postfix-es] postfix+cyrus ok, ahora mysql ...

Juan Facundo Suárez faco en fdsoft.com.ar
Jue Dic 18 06:34:49 CET 2003

Hola postfix-es,

Hola postfix-es,

Hola gente, tengo funcionando y con mucha alegría un postfix 2.0.16 con
cyrus 2.1, muy bien anda realmente. Lo que me gustaría ahora, es ponerle
soporte mysql para cuando tenga que actualizar o reinstalar o etc..., solo
hacer un backup de la base de datos y ya !.

 Alguien me puede dar un how-to o contarme como hacerlo ??. Busque en
google, pero encontre un how to de postfix+mysql+courier. Tal vez si solo
ejecuto de ese how to la parte de mysql con postfix y el resto lo dejo
como está, ¿podrá funcionar ??

 Gracias !!

--
Saludos,