[postfix-es] Headers

Benito Pérez López bplopez en linuxmail.org
Mar Dic 23 10:46:17 CET 2003

Hola a todos

Estoy empezando a probar cosas con header_checks y en general todo parece ir bien. En concreto lo estoy utilizando para rechazar mails que puedan contener virus. Pero hay un caso en particular que me está dando un poco la lata...

Existe un virus que simula ser un parche de Micro$oft, y que no consigo rechazar. En concreto os puedo dar estos datos:
1) En el mail tenemos lo siguiente:
From: "Microsoft" <security en microsoft.com>
2) Yo tengo en mi regexp_table:
/^Return-Path:.*admin en duma\.gov\.ru.*/ REJECT
3) La línea de log de postfix, el remitente aparece como from=<admin en duma.gov.ru>

Bien, pues mi configuración no funciona. He de aclarar que para el resto de expresiones regulares de mi regexp_table Postfix rechaza perfectamente los mensajes, y utilizando postmap -q "Return-Path: <admin en duma.gov.ru>" regexp:regexp_table aparece REJECT.

Podríais echarme una mano? Es posible que utilizando el campo From todo funcionase, pero ahora me pica la curiosidad de saber por qué no funciona esto...

Saludos y gracias.

--
Beni