[postfix-es] probelmas con bloqueo

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Vie Dic 26 16:14:14 CET 2003

El Vie 26 Dic 2003 12:04, escribió:

> algo asi:
>
> echo "Informe adjunto" | mutt jojojo en midominio.com -s "Informe de pflogsumm
al
> `date +%d/%m/%Y`" -a pflogsumm.gz

Aparentemente no me exprese bien o algo.
Los mails que rebotan son generados automaticamente por pflogsumm. El programa
corre a la noche, revisa los log de postfix y genera un reporte que es
enviado al postmaster por mail. El programa esta hecho y funciona bien, salvo
por estos problemas que aparecen cada tanto (cuando algo en bodycheck es
encontrado).

No veo que tenga que ver con el envio de mail por linea de comando.

P.D.: Vuelvo a incluir la lista asi todos los demas pueden participar.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués                  |        mmarques en unl.edu.ar