[postfix-es] probelmas con bloqueo

German Gutierrez errare_est en yahoo.com
Vie Dic 26 16:26:12 CET 2003

 --- Martin Marques <martin en bugs.unl.edu.ar> escribió:

> Aparentemente no me exprese bien o algo.
> Los mails que rebotan son generados automaticamente por pflogsumm. El
> programa
> corre a la noche, revisa los log de postfix y genera un reporte que es
> enviado al postmaster por mail. El programa esta hecho y funciona bien, salvo
>
> por estos problemas que aparecen cada tanto (cuando algo en bodycheck es
> encontrado).
>
> No veo que tenga que ver con el envio de mail por linea de comando.

Yo si, a menos que este equivocado, por favor corregime.

Hasta donde yo se, el pflogsumm manda por stdout su informe, asi que
seguramente tenes en algun crontab una linea similar a esta:

10 4 * * 0   /usr/local/sbin/pflogsumm /var/log/syslog.0 \
    2>&1 |/usr/bin/mailx -s "`uname -n` weekly mail stats" postmaster

Yo te estaba sugiriendo una alternativa.

> P.D.: Vuelvo a incluir la lista asi todos los demas pueden participar.

Tenes razon! esa costumbre de darle "responder" y pensar que va a la lista.
Les pido disculpas

=====
Saludos,
                         Germán

  Those who understand binary and those who don't