[postfix-es] probelmas con bloqueo

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Vie Dic 26 16:36:59 CET 2003

El Vie 26 Dic 2003 12:26, German Gutierrez escribió:

> Yo si, a menos que este equivocado, por favor corregime.
>
> Hasta donde yo se, el pflogsumm manda por stdout su informe, asi que
> seguramente tenes en algun crontab una linea similar a esta:
>
> 10 4 * * 0   /usr/local/sbin/pflogsumm /var/log/syslog.0 \
>     2>&1 |/usr/bin/mailx -s "`uname -n` weekly mail stats" postmaster

No, al menos aca:

martin en bugs:~$ cat /etc/cron.daily/pflogsumm
#!/bin/sh
#
# Debian pflogsumm daily cron script
#
# This script analyses the logfile for statistics and problems.
#

if [ -x /usr/sbin/pflogsumm.pl ]; then
        /usr/sbin/pflogsumm.pl -d yesterday --problems_first /var/log/mail.log
fi

Me pasa muy a menudo a mi. :-)

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués                  |        mmarques en unl.edu.ar