[postfix-es] Balanceo de carga

Francisco José Leal Pino leal en iat.es
Mie Feb 19 09:24:43 CET 2003

Necesitaría tener dos servidores de correo con Postfix para:

1.- Que me sirva como servidor secundario si uno de ellos cae y que fuera
totalmente transparente al cliente de correo. Que el cliente no tuviera que
cambiar la configuración del correo (servidor smtp-pop)
2.- Balanceo de carga entre los servidores.

No sé si esto es posible. Si lo fuera ¿Que tendría que incluir en el main.cf
y en los DNS?

Muchas gracias y saludos