[postfix-es] Correo saliente e entrante se puede logar????

Juan L Grassi maikx en hotpop.com
Mie Feb 19 18:14:06 CET 2003

Muchas gracias voy a intentar esto ultimo.
Roberto Lizana me recomendo  utilizar alias, pero con el alias no puedo
hacer una copia del trafico saliente, solamente me copia los entrantes.

Saludos,

JLG