[postfix-es] Correo saliente e entrante se puede logar????

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Feb 19 17:37:48 CET 2003

maikx en hotpop.com (Juan L Grassi) writes:

> Existe alguna solucion para hacer un always_bcc por usuario ? y no que
> TODO el trafico sea enviado a una sola cuenta ?
> Ej. Todo los correos que envia y recibe pepe en midominio sean copiados a
> la cuenta  pepe2 en midominio ?

[para postfix >= 2 ]
virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/virtual

/etc/postfix/virtual:

pepe en midominio.com      pepe en midominio.com, copia_pepe en midominio.com
yo en midominio.com        yo en midominio.com, copia_yo en midominio.com

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627