[postfix-es] Mis paquetes de Postfix ya disponibles via apt-get

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Feb 21 10:42:26 CET 2003

Hola a todos:

Hace tiempo que quería hacerlo. Mis paquetes RPM ya están disponibles via
un repositorio apt.  Esto facilita mucho la actualización de paquetes y
evita tener que buscarlos y actualizarlos en dos pasos.

Añade lo siguiente a /etc/apt/sources.list para incluir mi repositorio
en tu lista de repositorios apt, y confíguralo según la versión de
RedHat o YellowDog que usas:

# Also available at ftp://ftp.WL0.org/apt/sources.list
#                   http://postfix.WL0.org/ftp/apt/sources.list
# Postfix APT Repository
#
# Format:
#rpm http://postfix.WL0.org ftp/apt/$distribution/$release/$arch postfix
# Available for $distribution,$release,$arch
#	redhat,8.0,i386
#	redhat,7.3,i386
#	redhat,7.2,i386
#	redhat,7.0-1,i386
#	redhat,7.0-1,sparc
#	redhat,6.x,i386
#	redhat,6.x,alpha
#	redhat,6.x,sparc
#	redhat,6.x,s390
#	redhat,5.x,i386
#	yellowdog,2.3,ppc
#
# Example for RedHat 8.0
#rpm http://postfix.WL0.org ftp/apt/redhat/8.0/i386 postfix
#rpm-src http://postfix.WL0.org ftp/apt/redhat/8.0/i386 postfix

Para los que no conocen apt hay más información en
http://www.freshrpms.net/apt

Avisadme de cualquier problema ya que es mi primer intento de configurar
un repositorio de este tipo.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627