[postfix-es] diferencias entre smtp y lmtp

Daniel García Franco dgarcia en sadiel.es
Vie Feb 21 13:25:06 CET 2003

	Hola a todos,

	Me gustaría saber cual es la diferencia entra ambos metodos de
trasporte.
	Y si alguien me puede decir donde puedo documentearme de todos los
métodos que esisten.

	Muchas Gracias.

--
Daniel García Franco

SADIEL, S.A.
Avda. de los descubrimientos s/n, Pabellón de España,
Isla de la Cartuja, 41092 SEVILLA, ESPAÑA.
Tlf: +34 955024000 (84053)
http://www.sadiel.es
e-mail: dgarcia en sadiel.es