[postfix-es] Postfix+Mysql+Amavis+Macfee

Francisco José Leal Pino leal en iat.es
Vie Feb 21 14:48:21 CET 2003

	Gracias Simon por tú interés y perdona que no haya sido tan explícito
exponiendo el problema.

Algunos problemas se han resuelto pero no consigo solucionar cuando se manda
un correo con un adjunto de más de 2MB aproximadamente, con adjuntos
inferiores a este tamaño va perfectamente.

En el log creo que pone

postfix/qmgr[24302]: warning:connect to transport vscan:connection refused

y digo creo porque no hace referencia ninguna al correo que se está
enviando. Puede que el error lo produzca el Amavis, pero no sé que más
mirar.

He hecho prueba de envío desde un Outlook Express y al principio parece que
se está enviando pero cuando transcurre un tiempo me sale el siguiente error

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema
en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo
largo. Asunto '', Cuenta: Correo, Servidor: 'servidor.dominio.es, Protocolo:
SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de
error: 0x800CCC0F

Es como si se perdiera la conexión con el servidor de correo

Gracias y saludos