[postfix-es] Postfix+Mysql+Amavis+Macfee

Javier Peiro topo32 en iespana.es
Sab Feb 22 20:25:53 CET 2003

Hola voy a montar un servidor de postfix en la oficina y me gustaria saber q
linux me recomendais para montar por debajo. O quizas montar la plataforma
de Postfix+Mysql+Amavis+Macfee. Esta tiene servidor Web???

Un saludo,

Javi