[postfix-es] Courier-imap no lee los correos que envío!

Adria Carrasco a.carrasco en ewals.es
Mar Feb 25 10:57:38 CET 2003

Hola,
Tengo postfix + courier-imap, he conseguido que postfix enviara los e-mails
a "$HOME/Maildir",
me crea las carpetas cre, new, tmp. Entro en new i veo los 3 e-mails que he
enviado.
Hasta aquí perfecto, courier-imap se valida i me crea los siguientes
archivos en "$HOME/Maildir" courierimapsubscribed i courierimapuiddb, si
hago un cat de courierimapsubscribed veo INBOX.trash o sea la carpeta trash.
Porque los emails he envío se ponen en new i courier-imap no los lee?,
porque desde el Outlook Express puedo almacenar e-mails en la carpeta trash
pero en bandeja de entrada me da el siguiente error: "no write permisions or
out of disk space", es evidente que tengo espacio en el disco duro.
En $HOME/Maildir tengo solo los 2 archivos antes comentados de courier i las
tres capetas que crea el postfix.

Esta es la configuración de postfix:

alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/lib/postfix
debug_peer_level = 3
default_destination_concurrency_limit = 10
home_mailbox = Maildir/
local_destination_concurrency_limit = 2
mail_owner = postfix
mydestination = elinux.prova.local, prova.local
mydomain = prova.local
myhostname = elinux.prova.local
mynetworks = 10.70.0.0/16
myorigin = $myhostname
queue_directory = /var/spool/postfix
relay_domains = $mydestination
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name

GRACIAS!

Adria Carrasco.