[postfix-es] Courier-imap no lee los correos que envío! v2.0

Adria Carrasco a.carrasco en ewals.es
Mar Feb 25 13:22:14 CET 2003

Hola,

Bueno ya me aclarado un poco, o sea que no le hagáis mucho caso al e-mail
anterior porque no me he explicada nada bien, lo voy a probar otra vez:
He configurado Postfix + Courier-Imap he conseguido que Postfix me pusiera
los correos en "$HOME/Maildir/" con su correspondiente formato.
Me voy a ej: /home/adria/Maildir y tengo los siguientes carpetas i ficheros:

   4 drwx------    7 adria    mail         4096 Feb 25 12:50 .
   4 drwxrwxrwx    3 adria    mail         4096 Feb 25 12:49 ..
   4 drwx------    5 adria    mail         4096 Feb 25 10:07 .Trash
   4 drwx------    5 adria    mail         4096 Feb 25 11:25 .prueba
   4 -rw-r--r--    1 adria    mail           30 Feb 25 12:30
courierimapsubscribed
   4 -rw-r--r--    1 adria    mail           15 Feb 24 18:06
courierimapuiddb
   4 drwx------    2 adria    mail         4096 Feb 24 18:05 cre
   4 drwx------    2 adria    mail         4096 Feb 25 12:28 new
   4 drwx------    2 adria    mail         4096 Feb 25 12:47 tmp

como se puede ver he creado una carperta que se llama prueba i la Trash que
se crea por defecto.
He configurado Outlook Express 6.0 con imap y me sale la Bandeja de Entrada
con la carpeta Trash y prueba, perfecto.
Ahora empiezan los problemas cuando envio un e-mail se a ej:
adria en prova.local se ponen en /home/adria/Maildir/new pero no me salen en
Bandeja de Entrada, si creo un e-mail nuevo y lo pongo en la carpeta prueba,
se pone en /home/adria/Maildir/.prueba/cre i lo veo en la carpeta prueba de
Outlook Express, si intento mover el correo de la carpeta prueba a Bandeja
de Entrada me da el siguiente error de Outlook Express: COPY FAILED no write
permissions or out of disk space.

Muchas gracias!

Necesito ayuda!

Adria Carrasco.