[postfix-es] El imap sigue sin leerme los e-mails

Adria Carrasco a.carrasco en ewals.es
Mar Feb 25 15:00:20 CET 2003

Hola,
Como somos pocos unos 35 solo utilizo el /etc/passwd. He canviado los
permisos pero nada, me podrias confiramr que la distrubucion de las carpetas
es correcta o sea:

/home/adria/Maildir
courierimapsubscribed  ---> con un cat sale INBOX.Trash INBOX.prueba
courierimapuiddb       ---> ???
cre      ---> aqui van los e-mails que yo veria en bandeja de entrada
new      ---> aqui van los e-mails nuevos que tengo que descargar
.Trash   ---> aqui la carpeta que me sale debajo la bandeja de entrada
(viene por defecto). Esta carpeta tiene 3 subcarpetas cur, new, tmp y un
fichero que se llama maildirfolder
.prueba  ---> aqui la carpeta que yo he creado i saldra debajo la bandeja de
entrada junto con trash. Esta carpeta tiene 3 subcarpetas cur, new, tmp y un
fichero que se llama maildirfolder

Hechas en falta algo? falta algun fitxero? lo que no tiene sentido es que me
deje poner e-mails en las carpetas Trash i prueba i no el la carpeta
principal o sea en Bandeja de Entrada.