[postfix-es] El imap sigue sin leerme los e-mails

jlgordo en serrasold.com jlgordo en serrasold.com
Mar Feb 25 15:20:49 CET 2003

Muy buenas, es extraño, la estructura del Maildir la creas con la utilidad
que viene con el Courier? (/usr/lib/courier-imap/bin/maildirmake Maildir
) con la shell del usuario desde su home?
Has probado con otro cliente de correo?

Un saludo!